martes, 17 de julio de 2012

Y el elegido para canjear el vale cumpleañero de SEPHORA es.........


Hola guap@s!!!!!

Ayyyyy, que si me dejo ir ya se me pasan un montón de días sin hacer nueva entrada y sin visitaros en vuestros blogs.... Es lo malo que tiene comenzar a trabajar de nuevo y que de paso venga todo el buen tiempo junto que no vino en vacaciones, que quiero aprovechar para todo y las horas del día siguen siendo 24....

Recordáis esta entrada???? En la que os pedía consejo sobre qué podría "adoptar" con el vale de 30€ que me habían enviado los de SEPHORA por mi cumpleaños??? Pues, ante todo y de nuevo, muchas gracias por todas vuestras sugerencias, digamos que por mayoría ganaron las que me recomendábais cogerme una paleta (Too Faced, Benefit, UD...) o algún producto de gama superior (Benefit, Nars...) el problema era que sí podía coger algo que costase menos de esa cantidad, pero no que la superase (aunque pagase la diferencia), y prácticamente todas estas paletas la superan, peeeero...... uno de los días (el 2º) que fui a los "Precios Locos" buscando unas colonias de las que están liquidando de la gama de baño, me encontré de golpe y porrazo con el regalo que cubría dos de vuestras sugerencias, uno: es una paleta, y dos: es de la  marca BENEFIT.... tachán.......


Pues sí, es la famosa paleta para que brillemos con luz propia...jajaja "FINDING MR. BRIGHT", y esto es lo que contiene:


- "Girls meets pearl" (7,5 ml): que creo es una prebase iluminadora (corregidme si me equivoco).
- "Posie Tint" (4,00 ml): ésta es la prima-hermana del Benetint (lo digo en femenino porque es de color rosita).
- "High-beam" (2,5 ml): el famosísimo iluminador líquido de la marca..
- "Erase Paste" - Tono nº 2 medium (3,2 gr): es un corrector. No sé si me quedará un poco oscuro, a ver qué pasa....

La verdad es que vienen bastantes cositas, aunque sean en formato mini, pero para probarlas, ver qué tal sientan y demás... me gusta mucho!!!! y lo mejor fue que el precio que marcaba eran 30 EURACOS, no quedaron del vale ni unos míseros centimillos, lo pulí todo todo..jeje. Yo, que queréis que os diga, me quedé encantada con el regalo elegido por mí (y con vuestra ayuda), ya que es una marca de la que tengo muy poca cosa y quiero ir probando.

Las otras dos cositas que se vinieron para casa conmigo, y que en principio eran las que iba a buscar, son:



Son dos atomizadores, de 10 ml/cada uno, de las fragancias: MONOI TIARÉ, que me encanta ese olor ahora en verano; y de GREEN TEA LEMON, también muy fresquito para este tiempo. Son perfectos para llevar en el bolso para "retoques aromáticos", y con estos calores viene bien refrescarse con olores fresquitos (aunque el de Monoi es más pesado...), y, como están retirando la línea antigua para reponer con la nueva, el precio de cada uno fue de 2,00 €. Bien, verdad????

De SEPHORA no tengo ninguna compra "loca" pendiente. Entré este sábado pasado buscando más atomizadores de éstos, pero creo que ya no les quedaban, y como había mucha gente ni pregunté... Creo que ya os lo dije, pero aquí en mi ciudad han sido unos PRECIOS LOQUITOS, más que LOCOS, muy flojos!!!


Eso es todo por hoy!!!! Que sepáis que ya he tomado más el sol, digamos que oficialmente llegó el verano el domingo pasado, y, aunque comencé a trabajar, las tardes (Dios mediante) las tengo libres, así que cuando puedo aprovecho...

Espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana. Preparo la cena y en un ratito comienzo a visitaros... con que me tengáis preparado un piscolabis ya está...jajaja. Ah!!!! y hoy comienza en Antena 3 la archifamosa serie "JUEGO DE TRONOS" (bueno, archifamosa para mí desde hace más bien poco, y de oídas), supongo que la grabaré y la veré otro día con calma.


MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES CARIÑOS MÍOS!!!!!


46 comentarios:

  1. Que maravilla la cajita!! me encanta todo!! disfrutalo! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho eh! Yo la verdad que como tengo ya tantas cositas pues he pensado que mejor no me compro más...Pero es que no me extraña que no te resistieses es super completita! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! una compra-regalo estupenda :D en mi ciudad los precios locos también fueron muy malos....

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!
    Me ha encantado es una cajita muy chula y muy muy util. Disfrutala guapa.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo no tengo Sephora cerca.. :(

    Me ha gustado mucho todo. Ya nos contarás qué tal, no?

    Besos, preciosísima!!

    ResponderEliminar
  6. Wowww que chulada de cajita!!! Ahora que lo pienso yo no tengo nada de Benefit, es una pena no tener shepora cerca de casa..... (o no..jijijiji) Esas fragancias no las he probado, pero ahora me has dejado con las ganas....
    Un besazo corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena compra!!! Espero que lo disfrutes mucho guapa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de "precios loquitos"; al final, has aprovechado estupendamente ese descuento, guapetona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Una cajita estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra.
    Y sí, flojos, flojos, flojos, al menos en el de mi zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! Que pasada!!! Me encantaaaa!! Tengo el benetint y es genial! Te deja los labios suaves y dura bastante, además que también vale para mejillas, bueno tu ya lo sabes que eres una experta!! Me apunto lo de los frasquitos de colonia, me parece super práctico, siempre me gusta llevar colonia en el bolso.

    Besitooooos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    es un regalo genial el que has elegido!!! me encanta y es muy completo, te lo mereces! ahora a disfrutarlo!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. xDD así da gusto!!! ya quiero que sea mi cumple otra vez!! >_<


    Benefit es amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que por aquí tampoco es que viera algo que me interesara mucho en los precios locos, y lo que me interesaba, unos precios que pa que´.
    Menudo regalazo, ahora a disfrutarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hi Beauty, Niceeeeeee Blog & really great Photos. I like it!!! Great Job. I´m your new follower, if you like me blog, i hope you follow me back. Big Kisses from Germany ;-****

    ResponderEliminar
  16. Chos Bego, menuda pinta tiene toda, has elegido de maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Está genial! la verdad que ha sido una gran idea, espero que lo aproveches todo lo que puedas :)
    PD: Juego de Tronos está muy bien, especialmente los libros :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  19. Que chulo!! Eso es un regalazo!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que cucada de estuchito. Yo no tengo nada de esta marca, aunque tengo muchisimas ganas de probar algo de ella.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que estos estuches de Benefit son una pasada. Me encantan. Las fragancias en tubito tengo un par y me gustan, pero quizá son demasiado dulzonas. Por dos euros más que genial!
    Juego de Tronos no la estoy viendo porque ya me enganché a The Wire hace unos meses y me quitó mucho tiempo de vida social y demás, así que estoy de descanso de series, pero volveré! Además mi novio está enganchadísimo a esa serie :)

    ResponderEliminar
  22. Yo la compré hace nada y estoy enamorada de la cajita! Es super mona y además los productos rinden un montón, el high beam es una pasada...

    Besotes bonita, y disfrútala!!!! =)

    Juego de tronos... altamente recomendable =) Yo estoy enganchadísima!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras! me ha llamado la atención los atomizadores esos tan baratitos, aiiinsss si es que apenas entro en esta tienda y me estoy perdiendo muchas cosas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. quiero esa cajita, es monísima:-)

    ResponderEliminar
  25. Guapísima, yo en nada estaré disfrutando de mis vacaciones, que no veo el momento. ¿Qué tal el iluminador? lo de los sprays antes era adicta total a uno que compraba en el super de debajo de mi casa y que nunca más se supo, y mira que olia bien, todo el mundo lo quería. Ahora tendré que retomar las costumbres y probar este, sobre todo por el precio...Un besote

    ResponderEliminar
  26. Guapa, pásate por mi blog que tienes un premio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. anda mejor aprovechado imposible!

    aay la de te verde con limon tiene que oler de viciooo!!!

    ResponderEliminar
  28. pues sabistes elegir un buen regalo.Es perfecto

    manndanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog.besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. Pero cuantas cositas nos muestras!! A probarlas y ya nos contarás.
    Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  30. Pues me parece que has utilizado muy bien el vale :):)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, estaba buscando entradas sobre los precios locos y he encontrado tu blog :)
    La verdad que en mi ciudad también han sido muy muy flojitos, fijate que yo no he comprado nada :(
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  32. oye! que bien usado el vale!! me pasaré por Sephora a echar un ojo ; gracias por enseñarnoslo! un besazo guapisimaaa!!!

    Sara
    con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Te he encontrado casualmente! Lo has aprovechado genial y además me gusta mucho Sephora. Olé.

    Estás invitada a mi blog para que participes en el sorteo si quieres que tengo por motivo de la inauguración del blog.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  34. Wapa!
    Espero que todo te vaya muy bien y pronto nos sorprendas con tus entradas ;)
    Tengo una sorpresilla en mi blog, te invito a que entres.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. yo reciví la targeta gold hace un par de meses, lo malo es que mi cumple paso. La paleta esta wapissima, es una gran elección, tengo muchos productos de esta marca y todos me van genial. un beso wapisima y disfrutala.

    entremiscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bonito blog!!
    Que suerte de regalo!! disfrútalo!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/nursery_29.html

    ResponderEliminar
  37. Beguiii!! Donde andas?? Se te echa de menos!!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!!!
    Pasate por mi blog tienes un premio.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola acabo de descubrir tu blog y ¡Me encanta!!
    Te invito a pasarte por el mio.
    Te sigo.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola... ea, ya va siendo hora de volver de las vacaciones y ponerte al día en tu agenda potinguil. XD. Nos tienes que contar que tal te ha ido con tu paletita de iluminadores de Benefit.
    Además, como novata que soy te tengo que dar un premio

    http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hola Bego, te echamos de menos..... Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui!
    Me encanta tu regalo
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. I was thinking about the benefit case and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  44. Wow!! pues si que te llevaste cositas a casa.
    La cajita regalo es monísima, muy cuqui.
    Bueno reina, disfruta mucho de tu fin de semana y a seguir brillando!!
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. no me atrevi nunca a provar el benetint. me parece muy engorroso..
    es un paquete muy bonito la verdad ya le tenia exao el ojo.. pero lo que me echa para atras en eso..

    un saludo.
    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar