viernes, 13 de julio de 2012

ARREVOIRE.... Tomo VI (Terminados Junio)


Hola guapisísim@s!!!!

En teoría hoy han terminado mis vacaciones (ya que para mí el finde no cuenta) y, como balance sería....: SOL: 3 - SIN SOL: 9, es decir, he puesto la friolera de 3 días mi cuerpo serrano al sol, bueno, todavía queda el fin de semana, que dicen vendrá bueno, a ver si es verdad y aumentamos el marcador... Pero os diré que mis íntim@s podrán ver que ya tengo marca en el culete...jajajaja (es dónde se me suele notar, porque en el resto ni rastro....).

Bueno, que nos líamos.... hoy toca los ARREVOIRE del mes de Junio. Estoy intentando ser más organizada y los iré sacando por mes, aunque no os prometo que cuando les toque salir la entrada sea más larga que la trilogía de "El señor de los anillos" (como creo va a ser hoy el caso), pero es que estoy siendo muuuuuu güena y estoy terminando muuuuuuchas cositas!!!!

Vamos allá....

FOTO FAMILY


Esto es lo que fue gastado en Junio (y eso que me despisté y en la foto no incluí unas cosillas tamaño muestra). Como siempre, vamos por partes:

CUERPO:



- Desodorante "Double Effect" - NIVEA (35 ml): Este botecito chiquito, junto con otro de la misma marca, me los ofrecieron en Douglas un día que fui a comprar otra cosa, por 1 € cada uno, y éste en concreto me gustó muchísimo, buen olor, duradero, aunque eso sí.. contiene aluminio. Quizás SÍ REPETIRÍA CON ÉL, no sé sin en formato spray o roll-on.

- Bruma de almohada L'OCCITANE (100 ml): Es una auténtica delicia!!!! Según indica contiene 3 aceites esenciales, sobre todo el que prima es el de lavanda, y realmente a quien os guste este aroma este producto os enamorará. Su uso.. muy fácil.. a la hora de acostaros pulverizais un par de chiflús sobre la almohada o la cama y listo. En mi caso no os recomiendo excederos, pues la lavanda es un olor que en dosis elevadas puede marear (por lo menos a mí). SÍ REPETIRÍA (aunque ahora estoy con el de RITUALS).

- Emulsión hidratante enriquecida BE+ Energía Celular (200 ml): Esta crema me ha gustado muchísimo. Si no recuerdo mal vino en una Glossybox (cuando enviaba tallas originales) y es muy hidratante con un aroma muy sutil y agradable, aunque yo hice un poco de trampa, como tiene un olor sutil le mezclaba unas gotitas del aceite de argán de Natural Honey (que vino en una Joliebox) y conseguía un tandem perfecto!!!! NO ME IMPORTARÍA REPETIR.

- Gel de ducha "Leche de Vainilla" - Le Petit Marseillais (400 ml): Estos geles son maravillosos!!!! aunque como os dije aquí su olor no perdura mucho, sí es cierto que es una gozada usarlos. Éste en concreto es para l@s forof@s avainillad@s como yo, porque es un olor a vainilla tal cual, nada químico. SÍ REPETIRÍA.

- Exfoliante corporal "Caramel Irrésistible" - SEPHORA (200 ml): Si aparte de forof@s avainillad@s os consideráis golos@s, dulcer@s, etc....éste es vuestro exfoliante, aunque la pena es que fue una edición limitada de unas navidades, me daba pena usarlo para que no se me terminara. Como exfoliante en sí es flojo, apto para l@s que, como yo, no os guste que raspen mucho, pues los granulillos son finos, pero esa flojera se suple con su maravilloso olor. Tengo de la  misma gama el gel y body milk, sin embargo el olor del gel se nota muy quimico, pero el body milk es una delicia como era este exfoliante. SÍ REPETIRÍA si lo volviesen a sacar.

- Crema de manos con colágeno PROTS UD 35 (40 ml): De esta crema hice una entrada aquí, ya que al comprarla en la farmacia me decía que era la famosa crema de manos de la marca XHEKPON, pero le habían cambiado el nombre. Para mí ha sido una crema más, no he notado nada especial, su textura es como una crema de éstas medicinales para los dolores, se absorbe bien, y su olor no dice nada de nada. No me arrepiento de haberla comprado y usado pero NO REPETIRÍA.


ROSTRO:



- Tratamiento Vitalidad 24 h anti-fatiga "Cure Solutions" - YVES ROCHER (50 ml): Esta crema comencé a usarla antes de verano en una época que me notaba la piel escamada por zonas y bastante choff, y, como me había venido de regalo en un pedido a la web, me dije... es el momento de probarla, me gustó y la piel fue volviendo en sí (no sé si por la crema o por circunstancias varias). La aplicaba mañana y noche, hasta que vi que la piel recuperó y ya sólo la aplicaba por las noches porque es bastante untuosilla. Creo que ya os lo he dicho...yo tengo de momento un buen "affaire" con Yves Rocher, sus productos me suelen ir bastante bien, de momento, así que... NO ME IMPORTARÍA REPETIR (y si vuelve a ser gratis, mejor!!!).

- Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque - YVES ROCHER (50 ml): Huele a albaricoque 100%, con unos gránulos más bien suaves -yo al tener la piel sensible es el me recomendaron en la tienda, ya que no puedo abusar de cosas más abrasivas-. Me fue muy bien, debe ser el 2º tubo que gasto, pero como ahora mismo estoy con el de L'occitane que compré en Ventee-Privé, esperaré a volver a comprarlo, pero NO ME IMPORTARÍA REPETIR (por 3ª vez).

- Moisture Surge, Gel crema intensiva para pieles deshidratadas - CLINIQUE (50 ml): Por qué será que esta marca le pone unos nombres interminables e impronunciables a sus productos (la 2ª parte del título la he traducido...jeje). Bueno, lo importante que esta crema para mí es un fondo de armario, vitrina o estantería de baño, siempre la tengo. En esta entrada os hablé un poquito sobre ella, y, como decía, para mí es un básico en verano como after sun en el rostro y para aplicar después de los tratamientos semanales. Debo ir por el 3º bote, así que..... ya sabéis CUATRIPITIRÉ!!!!

- Crema espumosa desmaquillante - BOURJOIS (150 ml): Este desmaquillante fue ese producto que pasó del odio al amor. Al principio tenía la sensación de que me dejaba la piel súper tirante y como más enrojecida de lo habitual. Lo dejé durante una temporada y luego lo iba alternando día sí día no con otra leche limpiadora, al final me enamoré de él, pero como todo en la vida... lo bueno se acaba...jeje. Lo había comprado en una de las campañas que hizo PRIVALIA sobre la marca (la primera para mí), su textura es crema, pero no precisamente espumosa como dice el bote, lo retiraba con agua y sí deja la piel muy limpita. Cuando termine otras coasas SÍ REPETIRÉ.

- Crema espuma limpiadora cara & ojos con "Oliva y Lavanda" - APIVITA (200 ml): Esta limpiadora es increíble!!!! La usé como 2º paso en mi rutina de desmaquillado. Ésta sí es una crema que hace espuma al restregarla y deja una sensación de frescor muy buena. Su olor tira más a la oliva que a la lavanda, si me apuráis más bien me huele como a miel. Y lo mejor, no contiene, SLS, ni aceites minerales, ni siliconas, ni parabenos. Como soy un culo inquieto me gusta probar muchas cosas y marcas, pero sin duda en cualquier momento REPETIRÉ.

- Mascarilla Very Berry "Frutas del Bosque" - MONTAGNE JEUNESSE (15 gr): De esta marca realmente he probado poca cosa, ésta es la 2ª mascarilla -la anterior ni fu ni fa, no recuerdo cuál fue-, pero sí os diré que me gustó mucho. Según indica es ultrahidratante y nutritiva, cuando la aplicas es como una crema-mousse de yogurt con un color malva increíble, y el resultado, que es lo importante, me ha gustado, me dejaba la piel relajada e hidratada. REPETIRÉ.

- Toallitas húmedas "Ginger & Lime" - H&M (10 ud): (Este producto se me coló aquí, aunque no es de rostro). Para mí son un básico este tipo de toallitas, así pequeñitas para llevar en el bolso, además éstas que va sacando H&M de vez en cuando tienen unos olores riquísimos, vienen súper humectadas, y lo mejor para limpiarle las manitos a mi sobri cuando vamos la family de charanga por ahí. REPETIRÉ, REPETIRÉ y REPETIRÉ (tengo como cuatro paquetitos más en recámara...jeje).


VARIOS:


Éstos son los que no salieron en la FOTO FAMILY:

- Algodones cuadrados "Maxi duo" - CARREFOUR (80 ud): Hoy por hoy son los que más me gustan para dos funciones, una: desmaquillar los ojos (junto a los de Auchán, de los que hablé aquí) y dos: para pasarme el agua micelar por cuello y escote. REPETIRÉ.

- Muestra "ORO FLUIDO" (5 ml): Vino en una de las cajas, no sé cuál, producto súper conocido, con un olor increíble, pero seguiré diciendo que aunque me guste, mi pelo prefiere el MOROCCANOIL, aunque por desgracia sea más caro. NO CREO QUE LO COMPRARA.

- Muestra Creamy Soap Step 2 "Sensai" - KANEBO (8 ml): Este jabón es la caña!!! Digamos que es el encargado del 2º paso del desmaquillado. Éste sí que hace buena espuma con poquito que te apliques en la palma de la mano. Inconveniente: su precio, pero creo que si podemos invertir en él nos durará la vida!!! NO ME IMPORTARÍA COMPRARLO.

Para finalizar, menciono los productos "arrevoirados" en Junio, pero de los que ya hablé en su momento:

- Desmaquillante express ojos - YVES ROCHER (125 ml): aquí
- Muestra Elixir 7.9 - YVES ROCHER (3 ml): aquí


Dios mío!!!! ya debéis estar hiperventilando de tanta lectura, desde luego si habéis llegado hasta aquí sois un@s CHAMPIONS!!!!!

Os deseo un muy feliz finde, que haya mucho solecito para cargarnos el cuerpo y la mente de energía positiva, y, para que en mi caso, se me note un poquíto más blanco el culete...jajaja.


MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES GUAP@S!!!!!



33 comentarios:

  1. He probado el exfoliante de yves rocher y me encanta! es el que uso ahora! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuántas cosas tienes que reponer!! Tengo el exfoliante por el armario, me lo regaló mi suegra, pero aún no he tenido ocasión de utilizarlo. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, qué bien te has portado, reina!!!
    Así da gusto.
    La cure solutions la usé hace tiempo y no me disgustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el gel de vainilla es uno de los que tengo ahora mismo y me requeteeeencantaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué de cosas que no conocía!! Y qué de cosas con ganas de probar! En especial, las de la cara.

    Me encantan estas entradas, Bego! Te felicito, guapetonísima!! (Vocablo nuevo ;) )

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, pero ¿cómo gastas tanto bote? jajajajaja, yo lo veo misión imposible, ni en 5 meses acumulo yo tanto producto....jajajaja. La bruma de almohada me la acaban de regalar y todavía no la he probado, a ver qué tal.
    Del resto no he probado nada, así es que lo apuntaré.

    Un beso corazón y disfruta del finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gel de Le petit Marseillais, los productos de Sensai de Kanebo y el Oro fluido, tanto aceite como mascarilla. Este lleva más aceites, no sólo de argán como es el caso de Morrocan Oil pero de esta última marca sólo merece la pena el aceite. Lo demás...uufff. He oído muy malas críticas de profesionales.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que estas super preparada!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bruma de almohada????No tenía ni idea de que existiese algo así!

    ResponderEliminar
  10. Que gran post!!! Algunos productos los tengo y voy a probar algunas que te han ido bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    He conocido tu blog a través de una amiga! Te sigo y me encantaría invitarte a conocer mi blog, Yuryka Style, donde no solo analizo las tendencias de cada temporada, sino también presento mis propias colecciones.

    Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo también!

    Un abrazo y hasta pronto!
    www.yurykastyle.com

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos productos que ya conocía, como el desodorante de Nivea o la emulsión hidratane Be+. Me ha gustado mucho este post.
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas nuevas para probar... Te lo dice una adicta a la cosmética.
    Besazos corazón!!

    ResponderEliminar
  14. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ResponderEliminar
  15. madre mía! cuántas cosas!! xDD yo que nunca termino nada :O

    me apunto las opiniones nena!

    lo del sol es una lástima, yo fui a la montaña y llovió casi todos los días excepto el último xDD no es justo :(

    ResponderEliminar
  16. Uso la crema de Yves Rocher, y la verdad que me va muy bien con ella, me cunde mucho el frasco y como a ti, me salio gratis, ya que me toco en un sorteo, y menudo descubrimiento mas bueno, me encanta como me deja la piel.
    En cuanto a les petit marseilleis, es una marca que tengo muchas ganas de probar, sobre todo los geles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Cuando estaba en España usaba varios productos de Yves Rocher, aquí ya no los tengo, claro.

    xXx

    ResponderEliminar
  18. Jolin! Cuantas cosas!! Yo que solo tengo un exfoliante y mi crema hidratante!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguna de las cosas que nos enseñas pero tengo ganas de probar algo de Apivita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!

    gracias por todos estos consejos, me convenciste para algunos productos :)

    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  21. Hay que cuidarse siempre, pero en verano más, verdad?
    Tu blog es ideal, te invito a conocer el mio.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Pronto quiero montar mi tienda de moda en Valladolid. Gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  22. voy a probar bruma de almohada!! ya te contare

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/16/look-del-dia-sunflowers/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaa!! no te preocupes por no haber tomado el sol más días, que es muy malo para la piel! Que gracia, hay muchos productos que yo también he usado, como el gel de vainilla de The Petite Marseillais, que me chifla! o el exfoliante de albaricoque, las toallitas de H&M (me tiré en plancha a por ellas cuando las ví, tan mono el paquetito)... por lo demás hay cosas que has puesto que tengo ganas de probar, así que sabiendo tu opinión, pues lo haré.

    Un beso guapa!!!!!!
    Muuuasss

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas!, me apunto algunas de ellas para probarlas!!, besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, madre mía, si que te ha cundido el mes de junio! besos

    ResponderEliminar
  26. Siento lo del poco sol de tus vacatas....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan este tipo de entradas, porque me entero de los productos que gustan y de los que no!bss guapa

    ResponderEliminar
  28. Hay cosas que he probado y cosas que no! Me apunto para probarlas! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!!!
    No he probado nada, pero me tientas con el gel de Le Petit Marseillais y el exfoliante de sephora tienen que oler mmmmmmm.
    Pasate por mi blog tienes un premio.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, yo me compré un par de geles de Le Petit Marseillais y estoy esperando ansiosamente para estrenarlos. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Que cantidad de productos acabados!! En algunos coincidimos.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar