viernes, 29 de junio de 2012

Otra comprita de Ventas-Privadas.... PRIVALIA !!!!!


Hola guap@s!!!!

Sé que me merezco una buena regañina, porque no estoy haciendo mis "deberes" y tengo esto un poquito abandonado, me merezco un tironcito de orejas, pero pequeñito, eh..., así que, como ya tengo una edad y no quiero que mis orejas se vuelvan desorbitadas más de la cuenta a causa de tantos tirones (ya se encargará la edad de que me vayan creciendo....), pues hoy vengo con una entrada en donde quiero enseñaros una nueva comprita que hice a una de estas webs de ventas privadas, en este caso PRIVALIA.

A principios de junio me enteré que habría una venta privada de la marca BOURJOIS, y, como el año pasado ya había caído con otra de esta misma marca y me gustó mucho la experiencia... pues repetí....

Éstas son las cositas que compré:


- Pack dúo gel ducha exfoliante con aceite de jojoba (250 ml)
- Pack dúo gel afrodisíaco con extracto de genjibre (250 ml)
- Agua desmaquillante micelar (250 ml)
- Fondo maquillaje "Healty mix" piel clara (5 gr)
- Mini sombra ojos "Color Exciting nº 37"
- Lima de uñas de vidrio "Rose 2007"

Aquí os enseño un poquito más de cerca los dos únicos productos de maquillaje:


El fondo de maquillaje en polvo todavía no lo he probado, pero hoy estrené la sombra y es muy bonita, es un tono similar a la nº1 Platinum, de Mercadona, pero ésta de Bourjois pigmenta menos y tiene más chispitas doradas, pero no es purpurinosa ni se te caen por la cara. Me ha gustado mucho!!!

La compra ha sido positiva; todas esas cosas me han salido por 20,65 €, y, como tenía un vale de descuento de 5€ de cuando fue mi cumpleaños, pues digamos que no tuve que pagar gastos de envío, que son del mismo importe. A todo esto.... ya os contaré si el gel afrodisíaco funciona....jajajaja (oler huele bien, por lo menos).

Mañana cerramos un nuevo mes, un mes de junio un poco turbulento y emotivo, pero estoy muy contenta por dos motivos: mi querido sobri ya está en casita!!!!!! como todo ha ido muy bien con el antibiótico que le suministraron en el hospital, las otras dos semanas que le quedan las puede llevar en casa por vía oral, no veáis qué contento estaba ayer....; y, por otro lado, si nada lo impide.... el lunes comienzan mis vacaciones!!!!!!! BIENNNNNNNNNN, a ver si es verdad que estreno la playa, porque todavía estoy "virgen" este año de arena y agua de mar, y no puede ser!!!!

Y, como soy un poco "bruja mala", os chivo dos promos nacionales que vamos a tener este fin de semana, por eso de si quereis pecar un poco y barato..... Hay envíos gratis, y por cualquier importe de pedido, en BEAUTIK y MAQUILLALIA, las dos terminan el 1 de julio a las 23:59 horas y los códigos son: FINAL (Beautik) y "Envio Gratis" (Maquillalia), qué me decís????? pecareis????? yo no os prometo nada...jejeje.

Bueno, intentaré que la próxima entrada no se demore y, por supuesto, no demorarme mucho más visitándoos. Hay momentos en que sin un motivo específico o quizás por un cúmulo de varias cosas el ánimo decae un poco y no te encuentras motivada para nada, pero, como no hay mal que 100 años dure.....pronto estaré A TOPE!!!!!!!

MUCHOS BESITOS AMIG@S!!!!!!! Gracias por todo, de corazón!!!!!!

18 comentarios:

  1. Tienen buena pinta las cositas eh!A mi los geles exfoliantes me gustan mucho para tratar la celulitis! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje tiene buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Pues están bastante bien esas cositas, y muy bien de precio, la verdad se consiguen gangas en las ventas privadas, lo malo es que tardan mucho en enviarlo.
    Gracias por los códigos, creo que voy a echar un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé pasar las cositas de Bourjois, pero ahora al verte los geles me arrepiento (afrodisiaco mmmm...pillina!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bien por tu sobrino!!! ueeeee ahora a descansar y recuperarse! :) qué alegría nena!!

    Yo iba a comprar en privalia pero pfffffffff luego me olvidé xDD

    Disfruta de las vacaciones bonitaaaaaaaa a ponerse morena!!!! jajaja

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es decirte que me alegro que tu sobrino esté en casa. Ahora a cuidarlo y mimarlo (aún más)!

    Qué compras más buenas. Ya nos contarás si es afrodisiaco, jajaja!!!

    Y ya te contaremos si picamos con las promos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues son estupends las comprasw que has hecho.

    Me alegro mucho que tu sobrino ya esté en casa!!! y muchas gracis por decir lo de gastos gratis aunque no sé si picaré.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me gustan tus compritas, el gel exfoliante de jojoba tiene muy buena pinta ya nos contaras.
    Me alegro muchisimo que tu sobri ya este en casita.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. ay ay yo no voy a hacer ningún pedido de potis que ya me llega con las rebajas jajajaj pues tg ganas de saber tu opinión sobre el gel jejeje

    besitos y disfruta de tus vacaciones, a mi aún me faltan 12 días para exponer el proyecto y acabo la carrera! xD

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!!!

    PD: Queria invitarte al sorteo en mi blog de 100$ en ROMWE. ¡Te espero!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje en polvo tiene muy buena pinta!! :D Así que avisanos cuando lo pruebes!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. qué divertida eres! me gustan tus compras:-)

    ResponderEliminar
  13. Yo también compré en esa venta privada un agua micelar y un par de desmauqillantes de ojos.
    Y que conste que no he aprovechado la promo que nos chivabas porque he estado fuera, que si no... jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy! Cachis! no me ha dado tiempo a mirar lo de los pedidos sin gastos de envío!! Bueno, ya nos contarás qué tal resultado da el gel afrodisíaco !!! Vaya una pinta que tiene!!!
    Me alegro mucho de lo de tu sobri y de tus vacas!! A mi aún me queda pero ya llegarán.. no me lo voy a creer cuando llegue el momento!! Me voy a ver tu siguiente entrada!

    Besooooooos !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bego, me alegro mucho que vaya saliendo todo bien, aunque no dejo de pensar, que fue una canallada lo que le hicieron a tu sobri. Me gustaron tus compras, bbb. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. que cositas tan monas Begui¡¡¡¡ :-) La verdad es que no he probado ninguna, pero ya nos contarás¡¡¡ Pero si que he probado otros geles de esta marca y son muy ricos¡¡

    Me alegro mucho de que tu sobri esté bien cielo¡¡¡¡¡ Mil besotesss

    ResponderEliminar
  17. Reina!!! no se te escapa ni una ¿eh? yo que nunca me entero de semejantes chollos.... La proxima vez que encuentres algo asi me avisas ¿vale? no me importaria nada probar esas cositas de Bourjois.

    Me alegro mucho que tu sobri ya este en casa, poco a poco las cosas iran volviendo a su normalidad, ya lo veras.

    No se si aun estaras disfrutando de tus merecidas vacaciones pero si es asi, aprovecha y descansa que te lo mereces. Mucho animo preciosa, aunque con lo positiva que eres, casi casi no te hace falta.

    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar