domingo, 11 de marzo de 2012

Después de una "baja"... que mejor que un TAG y otras "cositas"....

Hola guap@s:

Gripe "full equipe"!!! es lo único que voy a decir de ella, que no se le puede dar importancia a estas cosas, que luego se lo creen y no te dejan en paz. En fin, recuperada casi al 100% retomo mi pequeño espacio, que ya os echaba mucho de menos y tengo bastantes cositas que contaros.
Para empezar, y no puedo estar más contenta, tengo un premio más!!!! y concedido por partida doble!!!! además, me lo han concedido dos personas estupendas que he conocido en este mundo y de las que os voy a hablar luego por otros motivos. Mirad qué ramo más bonito!!!!!
Han sido Besos de Canela y Moi Coquette, dos chicas súper cariñosas y atentas, y a las que hoy les dedicaré un ratito porque se lo merecen.

A Besos de Canela la conocí una vez comencé con el blog (porque otras blogueras las conocía de seguirlas desde la sombra), y cierto día hablando de los labiales de TOUS que regalaba la revista Glamour, se ofreció a enviarme el suyo, cuyo color no le favorecía mucho, me quede súper sorprendida con este detalle, y, después de ponernos en contacto... esta personita maravillosa me envió todo esto:

Me quedé alucinada cuando vi el paquetito con todas las muestras y, por supuesto, el labial, que es chulísimo!!! Ella lo sabe, porque ya se lo he comunicado, pero desde aquí nuevamente te doy las gracias, GUAPA, por tomarte la molestia de hacerme llegar con todo tu cariño este gran detalle para mí. Ahora que me voy encontrando mejor me tengo que poner al día probando estas cositas. No dejeis de conocer y visitar a Besos, porque es una persona que merece muchísimo la pena!!!! Es increíble como personas que ni siquiera te conocen la cara te demuestren con sus palabras y actos mucho más que gente que tienes al lado, por eso ya merece la pena haber comenzado esta andadura, no creeis????

Ahora le toca el turno a Moi Coquette; es un cielo de chica también. Yo llevaba una temporadita con antojo de tener una pulsera con una calavera, y recordé que ella (que se dedica a diseñar cosas muy chulas) había enseñado algunas en su blog, así que me puse en contacto con ella y ésta fue la que me compré:


Fijaos qué mona y lo bien que sienta mi pulserita-calavera... le estoy dando mucho uso; y, como esta chiquilla es un amor, me envió de regalo unos pendientes de plumas en un color muy bonito, por asimilarlo con el maquillaje os diré que son color sombra Club o Label Whore...jejeje, aunque no se aprecie bien en la foto; además, las plumas dicen que dan buena suerte!!!! Os animo también a conocer a esta chiquilla, aparte de la buena mano que tiene, es un encanto de mujer!!

Ahora vamos con el TAG DEL PINTALABIOS, que lo tengo pendiente desde hace....mil!!! me nominó-tagueó Aida, de Makeup and Cares, y consiste en contestar 7 preguntas, espero que os guste y que siga rulando por la blogsfera (estais todas nominadas):



De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Me ponía los de mi madre y los de todo ser viviente. Os cuento un secreto... cuando iba a casa de familiares o amigos de mis padres, me encantaba ver en sus cuartos de baños los pintalabios que había, y sobre todo su olor, me encantaba el olor de los pintalabios antiguos.

A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Creo que tendría 15 ó 16 años. Recuerdo que fue en el Corte Inglés y fueron dos, uno en color rosa y otro naranja, en tono metalizado, que te quedaban los labios que parecías de la NASA, me encantaban!!!!

Labial rojo o rosa ? : Me quedo con el rojo, aunque me está dando fuerte por los rosas "furcias"...jejeje.

El pintalabios más caro que te has comprado : Fue uno de Dior hace años, cuando me hice la micropigmentación y dejé de perfilármelos con lápiz; era un tono rosita claro muy mono. Y más recientemente, el año pasado me compré el Dior Addict (Kate Moss).

Y el más barato? : Creo que los más baratos que tengo son los de Nyx. Habían sido menos de 2 $ en Nonpareilboutique.

Lo más raro que has hecho con un pintalabios ... : Pues creo que nada, sencilla que es una, los uso para su fin, ahora bien, que si surge usarlos para otra "emergencia", lo haría sin dudarlo, bueno, si es con el de Dior me lo pensaría...jejeje.
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué? : Pues ahora mismo, y en plan económico, recomendaría los nuevos de Yves Rocher; y otros dos que me encantan y son como un fondo de armario, aunque son más caros... serían el Viva Glam "Cindy" (Mac) y el "Manhunt" (Nars).

Ya está!!!! lo dicho.... estais nominadas, o nominados, quienes no lo hayais hecho, para que nunca decaiga este TAG, que es muy bonito.

Creo que para retomar el blog, después de esta pequeña "baja", no está nada mal, que sabeis que no me gustar saturaros...jejeje. Espero que esteis disfrutando este precioso domingo (que aquí estoy viendo la playa con gente al solei) y que tengais un gran comienzo de semana. Ahora me toca ponerme en serio a visitar vuestros blogs... quizás no pueda comentar todos porque se ha acumulado la faena cosa mala, pero sí prometo ver todas las entradas y en la última os diré unas palabrillas, que siempre es bonito leer los comentarios, a mí me encanta leer los vuestros!!! Y ahora mismo me pongo a preparar el paquetito de mi "amiga invisible" (que organizó Moli en su blog), a ver si le gusta cuando lo reciba......qué nervios!!!!!

Muchos besitos guapetonas y guapetones!!!!!

25 comentarios:

  1. q bien que ya estás mejor :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. holaa!me alegro que ya estés por aquí:DD
    El tag este lo hice hace mucho, y la verdad que me gustó.
    un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que estés de vuelta y más, con esa energía y alegría que te caracterizan. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes mejor! que cositas mas chulas te ha mandado! Ami tambien me encantan los labiales fuccias^^! besos

    ResponderEliminar
  5. Te hemos hecho de menos ;-) Me allegro que estes mejor ole
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amore!!!!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado la pulserita y el detallito de los pendientes.
    Eres un solete por eso estamos por aquí día a día.
    Que guay que ya estés recuperada!!!
    Un beso fuerte guapa y disfruta del domingo.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu vuelta y espero que ya estés recuperada.
    Por cierto, la primera caja es una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues a mí el de Yves Rocher que compré gracias a tí me va fenomenal, dura un montón e hidrata los labios, y queda fenomenal!!!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estés recuperada!!!! yo hace muchos años no me pintaba los labios apenas pero siempre tenía un pintalabios rojo-anarajando muy subido para utilizarlo como colorete!!!!! lo hacíamos mucho, no nos pintabamos apenas los labios, solo cojíamos un poco con el dedo para dar un poco de color y luego nos poniamos dos toques en los pomulos y difuminamos y quedaba muy natural!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una monada la pulsera de calaverita!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  11. me alegro muchísimo de tu recuperación!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. guapa¡¡¡ esque cuando viene la gripe.. mama mia¡¡ yo tambien la he pasado este año y jolin, 4 dias en la cama fatal¡¡¡
    menudos regalitos¡¡¡ la cajita, que de cosas¡¡ y la pulsera de moi coquette es una monada¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, estoy contenta de que ya estuvieras mejorcita de la gripe, a día de hoy ya debes estar bien del todo^^!!! el primer paquete es una preciosidad, que encanto que te haya enviado tantas cositas^^! Y la pulserita es muy cuca aunque yo no soy mucho de calaveras :$ pero si te gustan y hacía tiempo que querías una está genial^^. El tag es muy divertido yo lo hice hace bastante en el blog xDD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  14. Nos alegramos de que te hayas recuperado.
    Besitos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. me alegra que estes mejor y verte por mi blog!!! mil gracias por tu apoyo!!! besotes fuertesss

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que estés mejor! Qué cosas tan chulas! <3<3

    ResponderEliminar
  17. que chula la pulsera !! puedes conseguir otra en mi blog, estoy de sorteo, no te pierdas participar !! http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy super fan de los labiales. Tengo una "jartá"! ;)
    Me alegro que te hayas puesto ya buena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, felicidades por el premio, por el regalo del sorteo, por la nominación y que bien que ya estés recuperada, besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pulserita de Moi coquette, y el detalle de la cajita,wow,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que estes mejor! :)

    Muack!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo ¡guapa!. Me alegro un monton de que te gustase, eres todo cariño.. No conocía yo el tag del pintalabios, si saco un ratito igual me animo y lo hago. La pulserica es una cucada.. Besicos!!

    ResponderEliminar