lunes, 23 de enero de 2012

DOMINGOS: ....hay que cuidarse un poquitín!!!

Hola!!!

No sé vosotras, pero para mí el domingo es mi día "SPA"; como suele ser un día tranquilo, de poca salida, un día para poner al día (valga la redundancia) lectura, películas, labores, faenas varias.... Dios!!! que el día sólo tiene 24 horas y no me llega para todo!!!, pues una de las dedicaciones y que no puede faltar es una pequeña sesión de cuidados, bueno, muy pequeña no, porque hoy para contároslo cronometré el tiempo dedicado y fue una hora y media, más menos, casi na!!!

Normalmente lo que no puede faltar es una buena exfoliación, corporal y facial (las dos cosas ya las hago en la ducha), una buena depilación (éso ya sabeis como va... no os lo explico, verdad???), salimos de la ducha y nos ponemos una mascarilla facial (hoy tocó Luminosidad, que me noto yo un poquito apagada...) y, mientras hace efecto la mascarilla, nos ponemos una buena hidratante, le he copiado el truco a Marian (Menta GB) y a veces me aplico Nivea de lata azul de toda la vida con aceite de almendras, pero como se me acabó la lata, lo hago con otra, pero hoy usé la muestra que me vino en la Glamoroum del aceite de Alquimia "Eternal Youth", que es.....mmmmmmmm el paraíso!!! pero CARISÍSÍMO!!!!; una vez pasado el tiempo de acción de la mascarilla.... retiramos, y lo que siempre me aplico, aparte del contorno, es una crema en gel de CLINIQUE (luego os pongo fotillo); y creo que se acabó el ritual.. que conste que hoy he tardado más porque me toco aseo capilar y eso lleva más tiempo (y menos mal que ahora lo tengo corto, pero sólo lo que tardo recopilando los pelos que se me caen ya me lleva la hora y media...), y otras veces... si me doy un baño de espumita (algo de LUSH...mmmm) también lleva más tiempo.

En fin, lo importante es que te quedas.... en la gloria!!!! y solo te apetece tirarte en el sofá y hacer el vago absoluto con lo relajada que te quedas, pero que os voy a contar... que seguro que todas teneis vuestro SPA particular, verdad??? admito sugerencias para probar cosas nuevas...

Aquí el bodegón SPA:
El exfoliante corporal es en formato gel, muy suavecito, con un olor cítrico increíble!!! es de BOURJOIS "Gommage Detox" y lo compré en una campaña que hizo la marca en Privalia.

El exfoliante facial es el de Hueso de Albaricoque, de Yves Rocher, me gusta mucho y no muy fuerte para mi piel sensible.

La mascarilla facial es la de Luminosidad, Luxe Caviar, con Orquídea Blanca, de Delyplus; está bastante bien, te deja la piel bastante relajada, y, en mi caso, sin tantas rojeces, la tengo hace tiempo y tengo que ir terminándola.

Y, por último, la crema en gel de la que os hablaba es Moisture Surge, de Clinique, contiene aloe vera, es muy calmante e hidratante, pero sin ser pesada; siempre la uso después de haberme puesto cualquier tipo de mascarilla y la uso siempre en verano como "after sun" facial al volver de la playa, calma muchísimo!!!

Si os apetece... contadme cuál es vuestro "ritual" preferido, ése que os deja relajadas como un bebé!!!

Y... para terminar.... look de uñas para comenzar bien la semana, es el esmalte de Bruno Vassari (nº 27)que me vino en la última Glamourum; éste me lo iba a aplicar ayer para "ir de CAZA", pero al final no me dio tiempo, así que tendré que sacar para mañana un vestidito que le puede ir bien, así verdecillo también...

En la foto sale un pelín más claro de como realmente queda, tiene una sola capa y para sellar el Seche Vite.


Espero que tengais un buen comienzo de semana; ya sé que los lunes son tremebundos!!! pero, como dice Ladanena, habrá que comérselos con patatas!!! Yo comienzo con el cumple de mi papi, mañana, día 23 de enero, cumple 74 añitos!!!! y está hecho un chaval!!! un poco quejica a veces, pero tiene mucha fuerza y mucho optimismo, que hoy en día es lo más.... MUCHOS BESITOS PAPÁ!!!!!

Para vosotras también..... muchos besitos y muchas muchas gracias por acompañarme!!!!



6 comentarios:

  1. Anda no sabía que hay un exfoliante corporal de Bourjois!, me encantan los perfumes cítricos, a ver si lo encuentro por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu padre! Me gusta mucho como te queda ese esmaltes y la idea del domingo spa, yo también lo hago el sábado o el mismo domingo, según me venga la semana. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un diá de spa es un hermoso regalo para hacerse uno mismo. Yo tambien suele hacerlo los domingos.
    La mascarilla facial con el nombre tan largo de Delyplus tengo probarlo, iluminar mi piel me viene de perla... Ayer tocaba en mi caso una mascarilla del mar muerto que de deja la piel muy suave y limpio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hago el sábado y domingo, según me venga... pero además también salgo, es estupendo ir a pasear una soleada mañana de domingo!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Quééééééé bonito es el tono de ese esmalte, ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo tono de esmalte de uñas ¡ Qué bonito es!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar